Condiciones generales

Envíos y Devoluciones
Su completa satisfacción es nuestra principal prioridad para el negocio de largo plazo entre nosotros, le ofrecemos la instrucción de retorno e intercambio. Antes de que usted quiera volver mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico para discutir el problema que tiene en primer lugar. La mayoría de las veces podemos resolver el problema dando el soporte técnico y lo que necesita no enviar nada a cambio.
El tiempo del envío puede variar según el lugar donde usted se encuentra y si el producto que usted pide está en la acción. Le notificaremos el tiempo estimado de entrega de su artículo. El tiempo estimado de entrega es 3-5days.you puede seguir su paquete online.Once enviamos su paquete hacia fuera, le enviaremos el número de seguimiento. El número de seguimiento estará disponible dentro de las 48 horas.
Ofrecemos 100% satisfacer el servicio, el cliente podría reembolsar sin ninguna razón. El cliente debe seguir la política de retorno:
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1. Cliente debe ponerse en contacto con nosotros para una autorización de devolución y reembolso asesoramiento o información de cambio. Daremos a conocer authorziation y proporcionar la dirección del remitente.
2. Mercancía sin uso o defectuoso debe ser devuelto dentro de los 7 días desde la recepción de la mercancía fecha.
3. Mercancía y el paquete deben ser devueltos en las mismas condiciones, mientras que recibió.
4. El cliente también debe contener una nota a descripta el número de orden, la razón, acción, comunique la historia etc.
Así que podríamos manejar su caso regreso lo antes posible.
5. Las devoluciones se recomiendan para ser nave vía portadora tracable, como correo del registro. No seremos responsables de paquete de perder si el paquete devuelto no es tracable.
6. Honorario de vuelta debe ser pagado por adelantado por el cliente. No aceptamos la entrega contra reembolso.
Si el cliente no sigue ningún de la política, nos reservamos el derecho de cancelar el servicio de vuelta al cliente.
Reembolso
Después de que recibimos y comprobamos el paquete devuelto, arreglaremos reembolso de acuerdo con la política de reembolso:
1. Gastos de envío no es reembolsable. Vamos a deducir el costo de envío de la cantidad. Si la orden es envío libre, también vamos a deducir de acuerdo al coste de envío real.
2. Si es problema de la calidad, ofreceremos reembolso completo.
3. Si retorno no es debido a problema de la calidad, el 20% de comisión de valores se deducirá del importe.
4. Si la mercancía se daña durante vuelto, deduciremos costo de los daños en consecuencia.
5. Reembolso puede toma de una a dos semanas para procesar y al menos un ciclo de facturación para que el crédito aparezca en su cuenta.
Cambio
Después de que recibamos la mercancía defectuosa devuelta, seguiremos su caso cuanto antes.
1. El cliente debe contener una nota a descripta el número de orden, la razón, acción, comunique la historia etc Así que podríamos manejar su caso regreso lo antes posible.
2. Si el intercambio se debe a la calidad o nuestro error, vamos a pagar por la tarifa del reenvío. Por otra razón de cambio, mantenemos el derecho de cobrar cuota de reenvío de cliente.
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